martes, 17 de abril de 2012

Viceministra de Salud viajará a zonas de inundaciones

SE REUNIRÁ CON EQUIPO SANITARIO LOCAL:
Viceministra de Salud viajará a zonas de inundaciones
La Dra. Raquel Escobar, Viceministra de Salud Pública, acompañada por un equipo de trabajo, viajará hoy al Chaco para interiorizarse sobre la situación de salud de los pobladores afectados por las inundaciones; en apoyo a la gestión efectuada por los profesionales de los servicios sanitarios que están trabajando en las diferentes zonas.
Acompañan a la Viceministra, María del Carmen Gómez, Directora General de Desarrollo de Servicios y Redes de Salud; Pilar Roy, Directora General de Salud Indígena; y Victoria Peralta, Directora de Gestión y Desarrollo Social de la Dirección General de Atención Primaria de Salud.
En la ocasión, la Dra. Raquel Escobar se reunirá con la Ministra Secretaria Ejecutiva de Emergencia Nacional, Gladys Mercedes Cardozo Zacarías, y con el equipo de salud que está trabajando en las zonas de inundaciones, a fin de interiorizarse de la situación de salud de las personas y, así, dar una respuesta efectiva a sus necesidades.
RECORDÁ:“los viernes limpiemos nuestros lugares de trabajo y los sábados nuestras casas”, en el marco de lucha contra el Dengue.
DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN EN SALUD

MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL
 Fuente:
Dirección General de Comunicación en Salud
204-964 / 207-530
seguinos en:
facebook.com/ministeriodesaludparaguay
@msp_py

No hay comentarios:

Publicar un comentario