martes, 17 de abril de 2012

"Todos por el Chaco", cobertura conjunta de los medios públicos, educativos y comunitarios del país


"Todos por el Chaco", cobertura conjunta de los medios públicos,  educativos y comunitarios del país

Medios públicos acompañan a la población del Chaco, este lunes una cobertura especial en coordinación con radio Pa’i Puku de la Red Nacional de Emisoras  desde Teniente Irala Fernández.
¿Por qué ocurren este tipo de catástrofes?. ¿Cómo responden las instituciones estales a esta emergencia?. ¿Se tiene conciencia ciudadana y cívica?. ¿Se actuó en tiempo y forma para la asistencia a la población afectada por la inundación y el desborde del rio Pilcomayo?. Estas y otras consultas serán abordas por el equipo técnico y humano de los Medios Públicos, educativos y comunitarias del país. Más de treinta radioemisoras entretejiendo redes por el Chaco Paraguayo.
Mencionemos que "Unidos por el Chaco-Jaku'éke Paraguái", se llama la campaña de solidaridad emprendida por el Arzobispado de Asunción, la Pastoral Social y la Red Nacional de Emisoras.

La transmisión se hará para todo el país a través de Radio Nacional del Paraguay AM 920,  que se encuentra transmitiendo en forma efectiva a toda potencia, con el nuevo transmisor de 100 kilovatios que fue inaugurado por el Presidente de la República, Fernando Lugo Méndez el pasado 18 de marzo. Asimismo, la agencia de Información Pública IP PARAGUAY, se encuentra realizando cobertura ininterrumpida de los sucesos que afectan a los pobladores.

Los medios públicos que dependen de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo son; Radio Nacional del Paraguay, ZP 12 Carlos Antonio López de Pilar, TV Pública Paraguay, Semanario Red Pública y la agencia de noticias IP PARAGUAY.


Asunción, 14 de abril de 2012.

Fuente:
César Palacios
Medios Públicos, Sicom, Paraguay
www.cespala.blogspot.com
www.facebook.com/cespala
msn: cespala@hotmail.com
skype: cespala

No hay comentarios:

Publicar un comentario