martes, 17 de abril de 2012

Se intensifican controles y requisan motocicletas en tareas preventivas

Se intensifican controles y requisan motocicletas en tareas preventivas

En el marco de la lucha contra el robo y tráfico de automotores, la Policía Nacional está priorizando los controles de motocicletas que circulan sin chapas y sin los documentos respectivos, buscando así desalentar a los delincuentes que utilizan las motos como vehículo para perpetrar hechos punibles; y obligar a los motociclistas a que se hagan de documentos y las chapas correspondientes.

Este fin de semana, agentes de la comisaría 1ª. Central de San Lorenzo se incautaron de 15 motocicletas que no tenían chapas, y cuyos conductores no tenían cédula verde ni otras documentaciones.

El jefe de la comisaría 1ª. Central, Crio. Luis Cantero, señaló que también se está trabajando con fuerza en la parte preventiva, a fin de que los motociclistas utilicen obligatoriamente el casco correspondiente al conducir sus máquinas.

“Nuestro objetivo es preventivo, tal como lo dicta la política emanada del Sr. Ministro del Interior, Dr. Carlos Filizzola. El fenómeno de las motocicletas en cuanto a robos, o como instrumento de delincuentes, o como vehículo que circula sin documentos, es un problema casi generalizado y por eso estamos trabajando fuerte en esto”, indicó el Crio. Cantero.

Las motocicletas quedaron depositadas en sede policial por disposición del Ministerio Público, entre tanto la Fiscalía va desarrollando cada uno de los expedientes.


Fuente:
Departamento de Prensa
Dirección de Comunicaciones del Ministerio del Interior
450 029
415 2084
415 2238

No hay comentarios:

Publicar un comentario