martes, 24 de abril de 2012

Más de 350 postulantes están siendo evaluados en el MSP

PARA CUBRIR VACANCIAS DE USF:
Más de 350 postulantes están siendo evaluados en el MSP
Este jueves 26, através de la página Web del Ministerio de Salud, se tiene previsto lasocialización de los concursantes que pasarán a una entrevista final con elcomité selector.

Alos efectos de cubrir vacancias disponibles en las Unidades de Salud de laFamilia de Capital y Central, desde tempranas horas de la mañana se estánllevando a cabo evaluaciones a médicos/s, técnicos y licenciados/as enenfermería y obstetricia, en la sede del Ministerio de Salud Pública, en el marcode un Concurso Público de Méritos y Aptitudes.

Enla ocasión están participando unos 353 profesionales, entre ellos: 50licenciados/as en enfermería y obstetricia; 200 técnicos y 50 médicos, para cubrir la disponibilidad de un total de 60vacancias.

Segúninformó el Director de APS, Dr. Nicolás Tanaka, en el día de hoy se estaráevaluando el conocimiento de los aspirantes por escrito, en la que se incluiráademás una prueba psicotécnica. En horas de la tarde se dará lugar aentrevistas y a un examen oral; mientras que mañana martes esta previsto lacompletación de matriz y la conformación de ternas.

Elresultado de las ternas será socializado este jueves 26 de abril, a través dela página web del MSP.

RECORDÁ:“los viernes limpiemos nuestros lugares de trabajo y los sábados nuestrascasas”, en el marco de lucha contra el Dengue.


Fuente:  DIRECCIÓNGENERAL DE COMUNICACIÓN EN SALUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario