martes, 24 de abril de 2012

Concepción cuenta connuevo equipo oftálmico

Concepción cuenta connuevo equipo oftálmico
Se trata de unautorrefractómetro, utilizado para medir de forma electrónicalos posibles defectos de refracción de los ojos y proporciona una lecturaaproximada de la graduación ocular.

LaPrimera Región Sanitaria – Concepción recibió por parte del Programa NacionalSalud Ocular, un importante equipo médico oftalmológico que constituirá unelemento importante en la potenciación del Servicio de Oftalmología delHospital Regional del Primer Departamento. Se trata de un Autorrefractómetro utilizadopara medir de formaelectrónica los posibles defectos de refracción de los ojos y proporciona unalectura aproximada de la graduación ocular.

Enla ocasión se hizo entrega de insumos médicos para uso de los pacientes y paralas próximas cirugías que se tienen previstas realizar este año.

LaRegión Sanitaria informó que desde este 2012, las operaciones de cataratas sellevaran a cabo en el Centro Quirúrgico Oftalmológico del Hospital Regional deConcepción con los médicos locales, y estará a disposición de la población deforma totalmente gratuita.

RECORDÁ:“los viernes limpiemos nuestros lugares de trabajo y los sábados nuestrascasas”, en el marco de lucha contra el Dengue.


Fuente:  Dirección de Comunicación de la DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN EN SALUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario