martes, 17 de abril de 2012

Familias del ProgramaTekoporã del Departamento de Caaguazú cobrarán con tarjetas de débito

Familias del ProgramaTekoporã del Departamento de Caaguazú cobrarán con tarjetas de débito

A partir del lunes 16 de abril la Secretaría deAcción Social (SAS) entrega tarjetas de débito a las familias del Programa Tekoporã de los distritosde Repatriación y Caaguazú.
La Dirección General de Protección Social dela SAS informó, a través de la circularNº 18/2012, que serán entregadas hasta 400 tarjetas por día. Las mismas podrán serretiradas de las sucursales del Banco Nacional de Fomento(BNF) ubicadas en las distintas localidades del Departamentode Caaguazú (Se adjunta circular).-
Para retirar, las familias beneficiarias deberánpresentar dos fotocopias de Cédula de Identidad(C.I.) y la original. En caso de que el beneficiario nofirme debe estar acompañado de 2  (dos) testigos consus fotocopias de C.I.
Se solicita además la colaboración de todoslos intendentes, referentes de las Mesas deParticipación Ciudadana y Mujeres Líderes. Espara que mantengan comunicación y trabajen de maneraconjunta con los coordinadores departamentales, distritales,facilitadores comunitarios de Tekoporâ y los gerentesde las sucursales del BNF,a fin de organizar de las familiasdurante el retiro de las tarjetas.

Fuente: Comunicación Secretaría de Acción Social SAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario