martes, 17 de abril de 2012

Seminario sobre Seguridad enriquecerá los proyectosentre vecinos y policías

Seminario sobre Seguridad enriquecerá  los proyectos entre vecinos y policías

Ellíder de la Comisión de Seguridad de Barrio Obrero, Julián Mendieta, resaltó latrascendencia del seminario organizado por el Ministerio del Interior, “LaSeguridad Pública: Un Fenómeno Complejo y un Desafío Central para los Gobiernos”.Indicó que, con las exposiciones que se dieron durante el evento, se podránenriquecer los proyectos que se impulsan de manera coordinada con el Ministeriodel Interior y la Policía Nacional.

“Nosotrospor ejemplo ya logramos el escenario para la instalación de la Policía porCuadrantes, o Policía Comunitaria, en nuestro barrio. Estamos esperando elmomento oportuno para que la Policía pueda desplegarse por cuadrantes ennuestro barrio”, manifestó el líder barrial.

“Tenemostres casetas que hemos construido con el esfuerzo de los vecinos, y con apoyode otras instituciones. Tenemos ya nuestro barrio dividido por cuadrantes. Yahora ya estamos coordinando para la concreción de este proyecto que tan buenosresultados ha dado en Fernando de la Mora y San Lorenzo”, manifestó el líderbarrial.

Fuente: 
Departamento de Prensa
Dirección de Comunicaciones del Ministerio del Interior
450 029
415 2084
415 2238

No hay comentarios:

Publicar un comentario