martes, 24 de abril de 2012

Pronasida lanzaráServicio de Orientación a través de línea gratuita

La presentación tendrá lugar el miércoles 25, a las 9:30 hs., en el Hotel Granados Park, a través de unaconferencia de prensa.
 
El  Programa Nacional de Control de VIH /SIDA/ITSy la Fundación VENCER, en el marco del Proyecto "Avanzamos fortaleciendola respuesta nacional en VIH/Sida/ITS en seis regiones sanitarias hacia la metadel Acceso Universal”, organiza para mañana miércoles 25 de abril unaConferencia de Prensa, con el objeto de presentar el servicio de OrientaciónTelefónica Gratuita, como así también la campaña comunicacional del mismo.

Laactividad se desarrollará en el Hotel Granados Park, a las 9.30 hs. En laoportunidad hablaran el Doctor Nicolás Aguayo, responsable del PRONASIDA  y la Señora Mirta Ruiz Díaz por la FundaciónVencer respectivamente.

¿Qué es el Serviciode Orientación Telefónica?
Esuna propuesta  dirigida a todas laspersonas de todas las edades y genero que tengan acceso a un teléfono   y deseen utilizar el servicio,  una línea exclusiva  que posibilita alusuario  mantener una atenciónpersonalizada, en forma anónima y gratuita, para toda persona que requieraorientación sobre temas relacionados VIH/SIDA, ITS.

Antecualquier consulta, comunicarse al PRONASIDA, al 021-204.601 ó 0982-798.818.

RECORDÁ: “los vierneslimpiemos nuestros lugares de trabajo y los sábados nuestras casas”, en elmarco de lucha contra el Dengue.

Fuente:  DIRECCIÓNGENERAL DE COMUNICACIÓN EN SALUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario