Secretaría de la Función Pública llama a concurso para comisionamientos a la TV Pública
Del 25 al 29 de julio está abierto el concurso interinstitucional de comisionamientos a la TV Pública Paraguay, para aquellas personas que se encuentren trabajando en alguna dependencia del Estado. Los cargos a concursar son: productores/as de prensa, responsable de la unidad operativa de contrataciones (UOC), asistente de asesoría de prensa, camarógrafos/as, editores/as, reporteros/as y encargado/a de archivo.
Las personas interesadas pueden obtener más información en el sitio web de la Secretaría de la Función Pública (www.sfp.gov.py) o de IP Paraguay (www.ipparaguay.com.py) y acercar sus hojas de vida de 7:00 a 15:00 Hs, a las oficinas de la SICOM, en Ayolas 451 casi Oliva. También se puede enviar la documentación requerida a lauraa@jobs.com.py, especificando en la referencia el concurso interinstitucional de oposición al que se aplica.
Informes al 449111/3 o a lauraa@jobs.com.py
Laura Ayala o Milagros Lo Cane
SICOM
Ayolas 451
Asunción- Paraguay.
CONCURSO INTERINSTITUCIONAL DE OPOSICIÓN
REQUISITOS PARA POSTULAR
a) Tener nacionalidad paraguaya; b) Contar con la mayoría de edad establecida por el Art. 1° Ley N° 3.031/06; c) Justificar el cumplimiento de las obligaciones personales previstas por la Constitución y las leyes; d) Poseer idoneidad y capacidad, necesarias para el ejercicio del cargo, comprobadas mediante el sistema de selección establecido para el efecto; e) Estar en pleno goce de los derechos civiles y políticos y f) No registrar antecedentes de mal desempeño en la función pública; h) No haber sido beneficiados por el Programa de Retiro Voluntario, de conformidad a la Ley N° 3.409/98 y el Decreto N° 11.766/08 reglamentario, numeral 16 del Anexo A. i) No haberse acogido al régimen jubilatorio, a excepción de los docentes y la investigación científica conforme al Art. 143 de la Ley N° 1626/00 “De la Función Pública”.
Cada postulante será identificado por la numeración de esta constancia de recepción hasta la etapa final del proceso de selección.
POR LA SICOM
HOMOLOGADO POR RESOLUCION SFP Nº ----/2011
Denominación del Cargo | Alcance del Cargo | Nº de Vacancias | Requisitos Mínimos |
I. Productor/a de Prensa | Total País | 2 | Formación Académica: Egresado o estudiante de los 2 últimos años de la carrera de Comunicación o a fines Experiencia Laboral: En producción del área de Prensa televisiva o radial y realización de programas periodísticos televisivos o radiales de carácter social, de por lo menos 3 años |
II. Responsable Unidad Operativa de Contrataciones | Total País | 1 | Formación Académica: Título Universitario concluido, en las áreas de administración, contabilidad, economía. Experiencia Laboral: General profesional de 2 años y especifica de 6 meses |
III. Asistente de Asesoría de Prensa | Total País | 1 | Formación Académica: Egresado universitario de la carrera de Ciencias de la Comunicación Experiencia Laboral: En medios de prensa o comunicación institucional de por lo menos 2 años |
IV. Camarógrafo/a | Total País | 2 | Formación Académica: Bachiller concluido Experiencia Laboral: En el manejo operativo de al menos 3 años de cámaras de estudio, exteriores y/o enlaces en vivo |
V. Editor/a | Total País | 2 | Formación Académica: Bachiller concluido, o estudiante de carreras universitarias Experiencia Laboral: En el campo de la edición no lineal y lineal, tecnología HD, edición de sonido y video digital, profesional comprobada de por lo menos 2 años |
VI. Reportero/a | Total País | 2 | Formación Académica: Egresada o estudiante del último año de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Periodismo o carreras afines Experiencia Laboral: En prensa televisiva o radio como mínima de 1 año |
VII. Encargado/a de Archivo | Total País | 2 | Formación Académica: Bachiller concluido, o estudiante de carreras universitarias Experiencia Laboral: General profesional de 3 años y especifica operativa de 2 años |
Total de Cargos a Concursar | 12 |
Obs.: Plazo de Contratación hasta 31/12/2011
DOCUMENTOS REQUERIDOS:
1. Nota de Postulación, Currículum Vitae y Declaración Jurada según formatos disponibles en la web SICOM y SFP
2. Copia de todos los documentos que acrediten la formación académica y la experiencia laboral adquirida.
3. Solo para los preseleccionados (lista corta) se les solicitará Certificado de Antecedentes Policiales y Judiciales.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE ENTREGA DE DOCUMENTOS:
Desde el 25/07/11 hasta el 29/07/11 Televisión Pública Paraguay
sito en Ayolas 451 casi Estrella - Edificio ---------- 1º Piso (Asunción).
HORARIO DE RECEPCIÓN: de 7:00 a 15:00 hs.
CONSULTA A LOS TELÉFONOS: --------------- - Dirección Administrativa,
No hay comentarios:
Publicar un comentario